Etiquetas

Archivo del blog

sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo 21


Capítulo 21


Al caer la noche ya estoy en mi árbol. Veo la cara del tributo del distrito 1 en el cielo y me duermo. Esa noche no sueño absolutamente nada, como si me hubiera quedado vacía.
Desayuno y no sé qué hacer hoy, así que me acerco a los profesionales de los cuales sólo quedan dos. Se les ve nerviosos y preocupados, ambos preparándose para una salida de caza, supongo.
Como no tengo nada que hacer, les sigo. Van hacia el desierto. Donde hay unas cuevas no muy lejos y les veo prepararse para una trampa. Alessandra tira una piedra al interior de la cueva haciendo que el ruido entre en el interior de esta. Al principio pensé que estarían cazando algún tipo de oso o algo parecido, pero lo que sale de la cueva es diferente.
Se trata de Jasper, el tributo del distrito 10 que sale con una pequeña espada en mano pero no le da tiempo a usarla cuando ya tiene encima a Alessandra. Will le hace gritar y la compañera de Jasper, Alice, sale. Pobrecilla. Mientras hay espectáculo como un poco de lo que me queda.
La vida de ambos no dura mucho, pero lo curioso es que les hacen sufrir un poco y no paran de repetir
-¿Que sentisteis al matar a nuestros compañeros?- O cosas por el estilo. Tanto Will como Alessandra.
Al rato suenan dos cañonazos. Lo mío con Peter, si fue bastante bestia. Pero estos dos también se han pasado por cómo han matado a estos dos chavales. Seguro que tenían algún tipo de relación sentimental por cómo se defendían uno a otro, o como Jasper ponía detrás suya a Alice para que los golpes no le dieran. Como los profesionales también se han dado cuenta cogieron a Jasper y lo ataron. Mataron a Alice delante de él y luego acabaron con su vida.
Yo al menos tenía motivo y pruebas del culpable. Ellos no.
Se marchan y el aerodeslizador se lleva los cuerpos. Yo me quedo un rato en mi sitio y pienso cuantos quedan, un total de seis tributos. Cinco mueren, uno gana.
De repente me entra mucho sueño y me meto en una de las cuevas, una pequeña y lo bastante oscura para ocultarme. Allí duermo y me levanto exactamente cuando el cielo se ilumina primero con la cara de la chica y después con la del chico.
Es de noche pero decido volver a mi “campamento”, paso junto a la Cornucopia pero no hay nadie. Sigo y duermo un poco más al subirme en mi árbol.
Por la mañana salgo de excursión y pongo alguna trampa para animales, ya que hoy me apetece comer carne. Encuentro un rastro interesante, parece que hace poco pasó un tributo no en muy buenas condiciones por aquí. Ya que ha dejado un buen rastro de sangre en el suelo.
Me pregunto quién será y si es una trampa. Pero no, ha este punto la gente ataca directamente. Al  cabo de un buen rato me topo con mi siguiente víctima, está sentado de cuchillas junto a una pequeña fogata. Cuando entro en su campo de visión me mira
-¿Vienes a matarme?-me dice
-Es una opción, aunque dime ¿se te ocurre una alternativa?- le digo
-Sí- me mira fijamente y me enseña un buen corte que tiene en el pecho, pero no muy cerca de algún órgano vital-Me lo hizo un tributo, me queda poco…- como ve que no entiendo el motivo de que le quede poco de vida, me lo explica- tengo una enfermedad, no me acuerdo del nombre pero cuando me corto no sano como tú. Empeora y no sana. Te quería pedir un favor…-enarco una ceja- ayuda a vengarme.
“venganza”
Me siento junto a él y le respondo

-Claro Christian, cuéntame.

5 comentarios:

  1. Más más más... Necesito más. ¿Habrá sido su aliado el que le ha hecho eso? :O
    Por favor, el siuienteeee. Lo necesito jajaja

    ResponderEliminar
  2. Síguela pronto! Necesito saber que le pasa, como quieren vengarse.... etc.
    ¡NECESITO MÁS!

    ResponderEliminar
  3. Creo que una chica llamada Helena comento aquí. No se porque pero el comentario se borro :"""(
    Pero si, van por Crepúsculo, me encanta esa pareja!

    ResponderEliminar