Etiquetas

Archivo del blog

lunes, 7 de abril de 2014

A titulo informatico

¡HOOOOOOOOOOOOOOLA!


Se que hace mucho que no subo capitulo, ni noticia o curiosidad pero es que estoy en 2º de Bachiller y si no tengo examen es un milagro xd. Pero no os preocupeis quiero subir capitulo como muy tarde este sabado, que ya estamos llegando al final de este relato y ya que lo empece lo quiero terminar como dios manda.
Por cierto, os recuerdo que la semana que viene corre el rumor de que saldra el 1º trailer de Sinsajo Parte 1
Cuando salga lo pondre en el blog y tambien quiero poner todas las imagenes del set donde estan grabando con los nuevos personajes que saldran en esta parte
Un beso!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog y creo que has echo un gran trabajo. Muchos blogs dejan la historia hasta los primeros juegos y tu casi terminas la trilogía. He leído otras versión de la historia de Johanna pero ninguna me a gustado tanto como la tuya. :) Escribes muy bien

    ResponderEliminar