Etiquetas

Archivo del blog

viernes, 13 de septiembre de 2013

Premios Liebster Awards



PREMIOS LIEBSTER AWARDS

Vale, pues resulta que llevo varios premios atrasados y quiero agradecer no solo a Pequeño Sinsajo el haber pensado en este blog al nominar los blogs que le gustan sino también a otros blogs como el de Recuerda que te... o entre las paginas, y también a los blogs de Valentina Vidal y Joselin Gricillark. Que también me nominaron a otros premios.
Enserio, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Por todos aquellos que pasáis un ratito de vuestro día en leer o en comentar algo conmigo.
Las reglas...
 1º Nombra y agradece el premio ( en mi caso ha sido a varias personas)

2º Seguir y afiliar al blog ( en mi caso todos os tengo afiliados y me encanta visitarlos)

3º Contestar a las preguntas que te formulan

4º Conceder el premio a 10 blogs con menos de 200 seguidores

5º Informar a los blogs nominados

6º Intenta evitar mandárselo al blog que te nomino ( en mi caso eso va a ser complicado)


Preguntas
1º Libro individual favorito----> Yo diría que ventajas de ser un marginado o Cordeluna
2º Saga de libros favoritas-----> Pues de saga (no triologia) Quizás me quede con los libros de Percy Jackson
3º ¿Cual es tu cantante favorito?----> No tengo cantante asi favorito, soy mas de algunas canciones de uno, otras de otros...etc
4º La estación del año que prefieres---> sin duda verano
5º Personaje Ficticio y ¿porque?---> Antes Katniss o Peeta ahora me quedo con Will Herondale y Jem Carstairs sin duda lo que tienen ellos es amistad de la buena
6º ¿HP o LJDH? ---> El 2º, me marco demasiado
7º  Color de ojos que te gustaría tener ---> Verdes
8º La peli que menos me haya gustado---> Quizás una de nazis, no por la pelicula en si sino por lo que cuenta
9º mi sueño¿?---> Aun no lo decidi
10º Que pretendías conseguir con este blog?---> Quizás llamar la atención de aquellos que no leyeron LJDH o que la gente comprendiera mejor a Johanna. Por ahora creo que lo estoy consiguiendo ¿no?


Blogs nominados:
Si, solo 5. Es que los demás ya me nominaron...


MIS PREGUNTITAS:
1º ¿Regaliz rojo o negro?
2º ¿Fuego o hielo?
3º  ¿Harry Potter o Ron Weasly?
4º ¿Leiste Harry Potter? Si es si, ¿en que casa de Hogwarts serias?
5º ¿Que tipo de musica escuchas?
6º ¿Vas por ciencias o letras?
7º ¿Que quieres hacer de mayor?
8º ¿Vainilla , chocolate o fresa?
9º ¿Que buscas cuando lees un libro?
10º ¿Cita perfecta?





Y recordar que muchas gracias a los que leéis este blog:)
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario