Etiquetas

Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 53




Katniss suelta el cable y agarra una flecha. Pienso rápido, ¿Qué hago? No hay garantía que si nos enfrentamos a algún muto o a los profesionales del distrito 2 ganemos o pueda salvar a Katniss. No queda otra opción.
Con la empuñadura del hacha tumbo a Katniss que se hace una brecha, mejor sangre. Un bonito efecto. Me coloco encima de ella y con el cuchillo intento quitarle el sensor de localización que nos ponen antes de entrar en la Arena, al sacarlo la sangre le corre por el brazo hasta la mano, luego con un manotazo extiendo la sangre por toda su cara para hacer que parezca muerta o apunto. Ella a causa del dolor se retuerce debajo de mí.
-¡Quédate quieta! – siseo. Y ella obedece y se queda quieta con los ojos cerrados. Con toda la sangre que tiene encima y lo pálida que está parece muerta. Más le vale no cometer ninguna tontería ya que me voy a sacrificar por ella.
Salgo corriendo por la selva y detrás de mi oigo un par de personas corriendo. Mi plan ha tenido que salir bien porque apenas han reparado en Katniss, al menos la salvé a ella aunque no pueda salvarme a mí.
Tropiezo con una raíz de un árbol y un brazo me levanta del suelo. Miro fijamente a la persona que me levanta ya que es imposible que me hayan alcanzado Brutus y Enobaria. Es Chaf, el tributo masculino del distrito 11 que le falta un brazo, lo perdió en sus primeros Juegos.
-Levanta, chiquilla corre- me dice apremiante.- No tenemos mucho tiempo están a punto de llegar, esos mal nacidos.
Me obliga a levantarme y cuando ya estoy a su altura me acerca a él. –Yo me ocupo, vuelve con los tuyos.
Y me empuja, por puro instinto primario corro aunque no dejo de pensar que si es duro sacrificarse por alguien a quien se ama, no alcanzo imaginar como de buena tiene que ser una persona como para sacrificarse por alguien a quien jamás vio nunca. Pero a los diez minutos oigo a alguien.
-¡Johanna, Katniss¡ - oigo gritar a Finnick. Eso me obliga a quedarme parada, a él no puedo abandonarlo. Jamás me lo perdonaría.
Vuelvo de nuevo hacia donde dejé a Chaf pero antes de que llegue oigo un cañón. Alguien ha muerto. Me acerco poco a poco rezando para que no haya sido Finnick.  Llego justo a tiempo para ver como un aerodeslizador  se lleva el cuerpo de Chaf, y como Enobaria sale corriendo hacia la dirección opuesta de donde estoy. En cambio Brutus se levanta, tiene una fea herida en el hombro, y se queda observando la selva a su alrededor.
Es mi oportunidad no voy a tener mejor momento de matarlo, así que agarrando el hacha con una mano me deslizo como puedo por la maleza y los árboles intentando ser lo más silenciosa posible. Vuelvo a oír a alguien gritando, creo que es Peeta.
-¡Katniss¡- y oigo claramente como alguien con voz femenina le responde.
-¡Peeta¡ - con esas voces Brutus se distrae mirando hacia su procedencia y esta es mi oportunidad.

Ahora o nunca, me lanzo contra él.

3 comentarios:

  1. Acabas de matarme. NO PUEDES DEJARLO ASÍ. TE LO PROHÍBO.
    Plis Celia, no tardes en subir el siguiente... POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj wiiiiiiiiiiiiiiii me alegro de que te gustara:)
      Cuando pueda lo subo ;)

      Eliminar
  2. oo por dios,no puedes dejarlo así nena ,me desmayo de la intriga jajajaja

    un besote

    y te invito a mi iniciativa : http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    ResponderEliminar