Etiquetas

Archivo del blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 43



Puedo decir que desde hace tiempo no había tenido tanta suerte. Daniel me espera en la puerta y me acompaña de la mano a la habitación, como es tan amable conmigo la acepto.
-Estás preciosa Johanna- me dice. Realmente es guapo, viste elegante, es rubio de ojos claros y la única modificación en su cuerpo son los tattus dorados.  Desde hace varios años nos vemos, y de todos los hombres con los que he estado, este me trata bien. Quitando la parte que paga dinero a Snow para tenerme, claro.
La noche pasa como otras junto a él, pero cuando me voy se levanta y sin decir palabra me abraza. El tipo de abrazo que me dio mi padre antes de irme a la Arena la primera vez, y al separarse me besa, de tal manera como lo hizo Christopher en aquel momento hace años.
“Te echare de menos”- me susurra.
Y yo me aparto y corro de vuelta al coche, que me lleva a mi edificio; allí Blight me pregunta que tal y yo le digo que lo de siempre. No quiero recordar lo de hoy porque Daniel no es mi amigo, no me quiere ya que solo soy un juguete en sus manos y ahora que sabe que puede que muera me trata como si me amara.
Yo estoy sola, no tengo a nadie y eso es lo que tengo que recordar. Lo único seguro que me queda es la venganza.
El día siguiente pasa normal y ya está delante de mis narices las sesiones privadas, el año que me tocó fingí caerme y llorar, pero este año no. Este año les voy a mostrar el monstruo que han creado; al menos algo de él.
Lo hago antes que Blight, que me desea buena suerte esta vez. Al llegar los Vigilantes no están tan borrachos como recordaba, y muevo seis maniquís dejándolos formando un grupo aunque cada uno a diferente distancia de mí. Luego cojo 7 hachas y las pongo a mis pies, antes de empezar miro a los Vigilantes y les sonrió. Recojo un hacha y se la tiro a un maniquí que está a unos 10 metros, y le doy de tal manera que la cabeza rueda por el suelo segundos después, el siguiente que está a 15 metros le sucede lo mismo, el tercero está a 20 m e igual, el cuarto a unos más o menos 30 m y el hacha lo degolla con la misma facilidad que el primero y con el quinto exactamente igual. Pero con el sexto; que está a unos 50 metros, cojo del suelo las dos hachas restantes y las tiro a la vez. El resultado es un maniquí con la cabeza abierta con un hacha separándola y otra hacha en la parte digamos “baja”. Los murmullos de los Vigilantes cesan y me dicen que ya me puedo ir. Asiento y con una sonrisita salgo.
En las puntuaciones recibo un 10, y Blight un 8. Las puntuaciones de los demás tributos son las esperadas y la única sorpresa es la de los tributos del 12 ya que ambos reciben un doce. Creo que es posible que esta sea la primera vez que alguien consigue una puntuación tan alta, así que quiere decir que han tenido que revelarse mucho en las sesiones. Jajaja.
El día siguiente pasa y Blight y yo nos dedicamos a entrenar, esa noche Haymitch me dice que si queremos ganarnos la confianza de Katniss tenemos que llevar a Majaras y a Voltios con ella en la Arena. Genial, ahora de niñera.
El día siguiente, uno antes de los Juegos, vienen las entrevistas Ekaitz que es como creo que se llama mi estilista me prepara junto a su equipo y al final de la tarde voy vestida con un vestido naranja atardecer largo y pegado al cuerpo, unos tacones enormes del mismo color, el pelo rizado y recogido en un moño, y un espeso maquillaje. No me gusta, me convierte en otro ciudadano del Capitolio y eso me repugna.
Blight va de la misma guisa que yo, nos reunimos con los demás tributos me pongo a charlar con Finnick sobre las posibles Arena, al rato llegan Katniss y Peeta vestidos para una boda, ambos muy guapos. Ella con un magnifico vestido de novia con mucho escote, cintura de avispa y mangas largas que caen al suelo, ah y muchas perlas. Peeta con un lindo esmoquin.

Cuando llegan el silencio reina y los demás sueltan comentarios
-No puedo creer que Cinna te haya puesto eso- suelta Finnick
-No tuvo elección, el Presidente Snow le obligo- dice a la defensiva Katniss.  El mal nacido de Snow.
Cashmere suelta un comentario que ni oigo, yo me acerco a Katniss y mientras le pongo bien el collar de perlas le digo. –Házselo pagar… ¿vale?- y ella asiente.





  Y las entrevistas empiezan.
Aunque hay tributos como los del 2, Enobaria y Brutus que han venido a otros juegos, los demás empiezan una especie de Juego, los hermanos del 1 comienzan, Cashmere habla de lo triste que están los ciudadanos del Capitolio por perdernos y Gloss de lo amables que fueron con él y su hermana, Voltios (Beete del distrito 3) se pregunta nerviosamente por la legalidad de los Juegos, Finnick lee un poema a su amor verdadero ( que yo sé que es Annie) aunque muchos se desmayaen creyendo que son ellos, luego llego yo y explico que seguramente los que crearon esos juegos no sabían que los ciudadanos del Capitolio iban a coger tanto cariño a los vencedores y que nadie debe ser tan cruel como para romperlo. Luego siguen otros pero realmente quiero ver lo que dicen Katniss y Peeta.

Porque al menos uno de ellos si es muy listo frente a las cámaras.

4 comentarios:

  1. ¡CELIA ME ENCANTA! Quiero el siguiente :)
    Por cierto te he nominado a unos premios, pásate por mi blog anda
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA OLEEEEEEEEE
      Lo tendras esta noche:)
      wiiiiiiiiiiiii ahora lo miro
      Gracias bonita!

      Eliminar
  2. Muy buen capítulo, creo que Daniel realmente la quiere pero no sabe como demostrarselo, sin olvidar que el es del capitolio y ella solo una vencedora más por lo que supongo que tendrá que tener cuidado, no sé. Tengo ganas de ver la reacción de Johanna ante el anuncio de Peeta, si ya se imagina que es falso o no xD

    ResponderEliminar