Etiquetas

Archivo del blog

domingo, 18 de agosto de 2013


Capitulo 36



La gira de la Victoria, es una TONTERÍA.
Lo único que hago es sonreír y saludar. Me siento como una máquina que desconecta sus emociones y sentimientos, que ve caras por todas partes pero que no quiere sentir nada.
Lo peor es ver la cara de todos aquellos familiares a los que personalmente he matado a su hijo, hija, nieto, hermano…etc. Me miran con expresiones de todas las clases, algunos desearían matarme, a otros les doy lástima.
Los familiares se encuentran en una especie de pequeño escenario a los lados del gran escenario y como me pasó en el distrito 12, si he tenido algún aliado en algún distrito tengo que decir algunas palabras.
“Pues, la verdad que ha Christian no lo conocía mucho… pero demostró ser una persona digna de confianza, un amigo. Allí donde uno no puede confiar en nadie ambos nos ayudamos a sabiendas que uno de los dos tendríamos que morir. De verdad, le echo de menos y  lamento vuestra pérdida, porque era un gran chico…”
Todo eso lo dije sin mirar mucho a su familia, Christian tenía una hermana mayor que no me quitaba los ojos de encima. Seguro que me odia porque murió él y no yo.
Durante toda la semana visto modelitos muy diferentes, todos ellos descotados y dejando ver mis piernas bastante. Paso por todos los distritos, a parte del distrito 12, los peores que tuve que pasar fueron los del 1, el 2 y el 4.
La hermana de Alessandra, Enobaria, no paraba de rechinar sus dientes modificados en punta. En señal de amenaza, sé que si tuviese oportunidad me mataría en unos instantes.
El vestuario de los distritos estos era algo amenazante en el sentido de que iba muy maquillada. Como si quisiera dar miedo, cuando salimos del 1 fuimos al Capitolio y durante tres días se celebraron fiestas y entrevistas en las cuales me obligaron a cantar… mi voz era un susurro que todo Panem, el país donde vivo oye perfectamente.
On the first page of our story (En la 1 pagina de nuestra historia
The future seemed so bright   El futuro parecia ser brillante
Then this turned out so evil     Pero entonces esto se volvio tan malo     
I don´t know why I´m still surprised      No se porque estoy aun soprendida
Even angels have their wicked schemes    Incluso los angeles tienen sus planes malvados/ torcidos
And you take that to new extremes    Y tu llevas eso a nuevos extremos
But you´ll always be my hero               Pero tu siempres seras mi heroe
Even though you´ve lost your mind       Aun si has perdido la cabeza
Just gonna stand there and watch me burn     ¿Solo te quedaras ahi parado y me versa arder?
But that´s all right                             Pero esta bien
Because I like the way it hurts        Porque me gusta como duele
Just gonna stand there and hear me cry      ¿Solo te quedaras ahi parado y me escucharas llorar?
But that´s all right                              Pero esta bien
Because I love the way you lie        Porque me encanta la manera que mientes
I love the way you lie                        Me encanta la manera que mientes
Ohh, I love the way you lie...            ohh, me encanta la manera que mientes…)
El segundo día de mi estancia en el Capitolio, descubrí que mi sufrimiento solo acababa de empezar…

Porque recibí una carta de Snow, el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario