Etiquetas

Archivo del blog

martes, 2 de julio de 2013

Cuestionario del premio:=)

  1. ¿Cual o cuales son tus libros favoritos? Pues realmente creo que los Juegos del Hambre y el que mas me gusto fue "En llamas" principalmente fue el que mas me releí  No sabría explicar porque, aunque son libros no extremadamente románticos  sino que te enseñan valores y personas en las que te puedes sentir identificadas.
  2. Si tuvieras la oportunidad de conocer a tu escritor/a favorito ¿Quien seria? ¿Que le dirías? Dificil, aunque creo que me decanto por Suzanne Collins y lo que le diría seria algo en plan : PORQUE FINNICK?¿ o ENSERIO DEJAS ASÍ A GALE?¿ 
  3. ¿Que personaje de libro te gustaría verlo en carne y hueso? Bueno... Peeta, sin duda.
  4. Si pudieras prohibir un libro, cual sería y porqué. ¿Prohibirlo? Ah ya! Los que te obligan en clase a leer de muchos poemas y a saber que mas hay en ellos. Puff
  5. ¿Te has dejado alguna vez un libro por la mitad porque te aburría? Si es así ¿cual? Que va me paso una vez, pero no se ¿madure? me dio por leerlo y lo termine
  6. ¿Alguna vez has leído el final de un libro cuando todavía no habías llegado? Que va, aunque si he mirado un poco por delante a ver si mi personaje favorito seguía.
  7. ¿Cual es el libro con el que más has llorado? Sinsajo, no falla. Da igual que sepas como tema. Siempre lloras, al menos en mi caso.
  8. ¿Que libro no te has leído y te gustaría leer? Puuuues tengo en mi lista. "Ventajas de un marginado" es mi PRÓXIMAMENTE.
  9. ¿Que final y de que libro cambiarías? ¿Por qué? Puede que el de Sinsajo, no se hay muchas cosas de las que no estoy de acuerdo con Prim, Gale...etc
  10. ¿Que libro te gustaría que hicieran una película? "Cordeluna" Enserio tenéis que leerlo y también quizás" Memorias de Hindu"
  11. ¿Que libro no te gustaría que hicieran película? Que no... pues el de "Donde este mi corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario