Etiquetas

Archivo del blog

lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 22


Capitulo 22


-Bueno dime, quién fue-le digo.
Él me cuenta con todo detalle que se había aliado con el chico del distrito 11, Fredic. Después de mi encuentro con ellos se habían ido al bosque, acamparon y el primer turno de guardia le tocó a Fredic.
De repente algo le despertó y Fredic espada en mano le dijo que corriera que algo estaba vigilándoles. Ambos salieron corriendo hacia el Oeste, pero lo que les perseguía era muy rápido.
-Lo último que recuerdo es que me herí con un árbol, la herida empezó a sangrar y bueno Fredic se me quedó mirando asustado, habíamos dejado de lado a la cosa esa que nos perseguía pero me dejó allí, solo y herido.- dice él.- lo que me da coraje es que yo le ayudé cuando él estaba herido. Tú me viste.
-Entonces quieres vengarte de él porqué te abandonó y rompió la alianza, ¿cierto?- le respondo
-¿Me ayudarás?
-¿Por qué crees o piensas que lo haré?
- Porque te he estado observando, todo. Tu actitud antes de los juegos y durante ellos. Eres buena pero vengativa. Eres joven, pero luchadora. Y porque aunque me has encontrado débil y fácil de matar no lo has hecho a la primera. Ayúdame.
-Vale, escúchame. Tengo una idea. Pero la venganza es tuya no mía, osea que no me quiero manchar mucho las manos, ¿de acuerdo?-él asiente.
Le curo un poco las heridas, y no mentía cuando me contó lo de su enfermedad porque tiene el corte realmente feo. Esta verdoso y negruzco, cualidades que le dan aspecto de podrido.
Cuando comemos un poco de lo que me queda, le ayudo a caminar y avanzamos hasta donde he pensado que sería bonito hacer el desarrollo de la trama. Le voy contando que uno de los días que estaba por las colinas vi una que por su descripción es más bien un acantilado. Uno bastante curioso, ya que hay árboles que están muy cercas del filo. Pasan las horas, y pasamos junto al campamento de los profesionales, que por suerte no andan por allí.
Le llevo hasta el acantilado que le mencioné, descansamos un poco y le cuento el resto del plan.
-¿Entendido? ¿O tienes alguna duda?- le digo antes de marcharme de nuevo.
-Ya sé lo que tengo que hacer, estaré herido pero sigo siendo mayor que tú- dice y sonríe
-A punto de morir y haciendo bromas, genial, la falta de sangre te afecta, descerebrado- le respondo pero le devuelvo la sonrisa.
Le dejo allí preparando el sitio y me dirijo al bosque, Christian me ha contado en que sitio fueron atacados y donde vio por última vez a su ex aliado.
Recojo una manzana por el camino y me la voy comiendo, no porque tenga hambre si no porque estoy harta de no hacer nada. Cuando oigo ruidos de una conversación lejana me agacho y voy acercándome a gatas al origen del ruido.
Está Fredic con otro tributo, una chica por el pelo creo. No sé de qué hablan, o discuten o pelean. Me da igual, así que me acerco y agarro a la chica que es la que está de espaldas, paso el hacha por el cuello y la dejo caer. Fredic que se ha quedado quieto y sin palabras, me mira con la boca abierta.
Se oye el cañón de la joven y antes de golpear a Fredic con el puño del hacha le digo

-Es hora de que te encuentres con un amigo…

5 comentarios:

  1. Mata a la chia y ni se inmuta. ME ENCANTA *-* Que sepas que gracias a ti, cada vez me identifico más con Johanna :)

    ResponderEliminar
  2. AY QUE ME DA! ¿Lo dejas así? ¿Intrigante? ¿Como puedes ser tan mala? ¡NECESITO SABER COMO SERÁ LA VENGANZA!
    Sube hoy por fi por fi. *carita de bebe*
    Sigue así, cada vez me gusta más :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA ENTONCES QUIERES QUE SUBA HOY EL 23?¿ SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?¿
      GRACIAAS:)

      Eliminar