Etiquetas

Archivo del blog

sábado, 27 de julio de 2013


Capítulo 32



En el escenario me colocaron la corona a la vez que el público rugía con aplausos, chillidos y halagos que apenas entendía. El presidente Snow en persona me colocó la corona y me dio una palmada en la espalda. Como lo odio, dios.
Después me senté junto a Caesar y soltamos comentarios superficiales de la arena, creo que no profundizó mucho al verme con mi preciosa hacha. Luego tocó ver el video preparado por los Vigilantes que mostraba un resumen de los Juegos de este año y sobretodo del vencedor, que esta vez soy yo.
Aguanté como una campeona, intentando no inmutarme mucho por lo que veía. Intentaba pensar que esa no era yo, que era otra que se parecía a mí. Vi lo que los espectadores vieron de James y también reviví lo que le prometí. Que lo haré cuando llegue a casa.
Luego vi la tortura de Peter, como siempre ponen la reacción del vencedor, mientras que veo esta parte del vídeo sonrío para que todos me vean. Luego Christian, todo lo vivido con él pasa en menos de 20 minutos en la gran pantalla, en la parte de su muerte la gente suspira por pena. Cuando acaba la noche me voy a dormir en una cama por fin.
Al despertar Blight me dice que hoy tengo una entrevista con Caesar a las 5 y que después volvemos al distrito 7, a casa.
Como es temprano Blight y yo hablamos de algunas cosas, me dice que Enobaria está muy enfada conmigo. Es normal maté a su hermana pero era ella o yo.
Luego bajamos a buscar a Tobías y a su equipo y por el camino nos encontramos con el mentor del distrito 4, Finnick Odair, que va cargando a otro hombre. Al vernos lo deja caer en un sillón y viene a saludar.
-Hola, Felicidades Johanna- me dice y sonríe afectivamente… ¿Este hombre no vio que maté a sus tributos?
Le sonrío y le respondo un gracias. Me vuelvo cuando el hombre que llevaba Finnick emite un quejido
-¿Qué demonios…?- dice.
Ahora sé quién es, es el mentor del distrito 12. El mentor de Christian. Por lo que sé es un pobre borracho y está sólo ya que hace poco murió la vencedora que había en el distrito 12 junto a él. Desde hace 16 años no gana ningún tributo del distrito 12…
Se levanta y me sonríe. –Ah, Hola Johanna. Soy Haymitch (Albernaty) Enhorabuena ya eres una de los nuestros, una superviviente.- Se acerca a Blight y antes de que le diga algo se derrumba encima de él. Este dice que lo lleva él a su habitación y le dice a Finnick que me acompañe a buscar a Tobías.
-Finnick- digo interrumpiendo el silencio mientras andamos- siento lo de…
-No te disculpes, lo has hecho para sobrevivir y no te culpo.- me interrumpe.
Durante el recorrido me explica la vida de un vencedor y me dice que si necesito algún amigo en esta nueva vida que le llame, que según él los locos con otros locos están mejor que solos.
Me despido de él cuando encuentro a Tobías que me prepara para mi última guerra, hasta dentro de 6 meses…


4 comentarios:

  1. Tu blog esta genial ,me afilias y me sigues? ,yo ya lo hago por favor...

    http://amordecapitolio.blogspot.mx/
    http://entreletraspaginas.blogspot.mx/
    http://laultimavidente.blogspot.mx/

    y te invito que te leas mis capitulo,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si clarooo;)
      Muchas gracias!!
      El martes sin falta te sigo y te afilio que estoy fuera y con el Movil no puedo
      Un beso!

      Eliminar
  2. Los locos con otros locos están mejor, JAJAJA AMO A fINNICK. La entrevista final se me echo cortisima, pero supongo que lo hiciste adrede y que no había mucho que contar. Aun así me ha sabido a poco pero te seguiré leyendo :)
    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA SIP
      La verdad esque no estaa muy segura con la entrevista ya que no queria que se hiciera pesada

      Eliminar