Etiquetas

Archivo del blog

lunes, 29 de julio de 2013


Capítulo 33



Tobías me espera sentado en un sofá verde, al verme entrar me saluda con una sonrisa. Se levanta y me conduce a un sillón reclinable donde allí me espera su equipo al completo. Digo al completo porque hay una nueva adquisición en mi equipo de preparación. Ella se adelanta y me ofrece una mano
-Hola me llamo Lisa, no he podido conocerte antes porque acabo de salir del hospital.-se presenta mientras acepto su mano- Espero que no te importe pero ahora tu nombre se ha hecho muy famoso y como tuve una niña… bueno le puse Johanna… ¿te molesta?-dice amablemente mirándome con ojos miedosos.
Durante el tiempo que llevo fuera de la Arena la gente me trata de manera diferente. Me tienen miedo y por ello me tratan con más respeto. Es muy curioso.
-No te preocupes,  me siento halagada- y al decirlo parece que le quito un peso de encima.
Sasha con su melena pelirroja se acerca y se pone con mi pelo, lo lava, peina, moldea  y a saber que potingues le echa, todo ello lo hace mientras habla con Kim que me arregla y pinta las uñas y con Lisa que me está maquillando con colores dorados y azules.
Al acabar me quitan la bata que me había puesto, ya no se para qué porque todos me han visto ya desnuda… Y se acerca Tobías que me pone el vestido. Al abrocharlo me pone los espejos delante. Veo mi figura enfundada en un vestido corto celeste, que me llega un poco más arriba de las rodillas. Es muy parecido al rojo de ayer pero en corto. Sin mangas y con algunos cortes dejando mucha carne morena suelta. Tobías me coloca un collar de flores, aún no había notado yo su ausencia; es el que Caroline me dio.
El pelo lo vuelvo a llevar suelto pero muy rizado, el maquillaje es muy parecido también al de ayer pero se me ve fiera y sorprendentemente ¡llevo zapatos! Tobías me ha dado unos tacones celestes con tiras doradas y brillantes… Al menos tendrán unos 10 centímetros de altura... puff
Me desean suerte y en la habitación Blight se acerca diciéndome que esté tranquila que no me preocupe.
Durante la entrevista Caesar me hará preguntas delante de la cámara, el va con el mismo conjunto de este año y no sentamos en unos sillones rojos.
Realmente la entrevista no fue muy mala, porque se ve que me tiene miedo. No sólo él sino muchas de las personas, como el cámara, el del micro… etc. Algunas preguntas están relacionadas con mi futuro, mi padre o incluso si tengo pensado tener pareja pronto.
Oh dios, Christopher. Christopher Lebres, el chico de 16 años que tanto me gustaba. El que me dio aquel beso. Ya no me querrá ni ver…
Caesar se despide en la entrevista no sin antes recordar que dentro de 6 meses volveré a la tele, ya que es la Gira de la Victoria. Un recorrido que debo hacer como vencedora por cada uno de los distritos empezando por el 12 hasta llegar al Capitolio ( decir algunas palabras y recibir aplausos, en resumen) se salta mi distrito donde se hará una celebración enorme y lo bueno es que este año cada mes habrá comida para todo el distrito 7 por mi victoria. Algo bueno recibiré por la muerte de James, y los demás…
En el tren me despido por la ventana de mis admiradores, algunos con hachas dibujadas o tatuadas en sus ropas o pieles, y me voy a dormir.

Mañana volveré a ver a mi padre y a los demás…

2 comentarios:

  1. Me Encantaa! Subiras más capitulos no?

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro almenos unos cuantos mas si. Despues preguntaré si quereis que siga :)

    ResponderEliminar