Etiquetas

Archivo del blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

Mis blogs turistas 1º


Buenas nocheeeees:)
Se que es tarde, pero acabo de casi terminar de estudiar. Y antes de que se me olvide, quise poner esta entrada.
Veréis, al blog http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html se le ocurrió la genial idea una nueva iniciativa de la cual me he apuntado encantada,

 ¿De qué trata la iniciativa?

""Esta iniciativa  puede ser algo parecida a familias blogger ,pero aparte de conocer nuevos blogs ,tener más seguidores y comentarios podemos diferenciar las diversas culturas en la blogosfora ,un bloggero español escribe muy diferente a un mexicano  y una mexicano a uno venezolano ,además que cada quien tiene un estilo ,por eso se me ocurrió esta idea poder notar a las diferentes formas de expresarnos


Se escogerán tres blogs de diferentes países,todos era random :por ejemplo que caiga un blog español,argentino o mexicano""
El caso es que ya tengo dos blogs, que presentaros!
El primero es http://dreamingofbookson.blogspot.com.es/ es de Val DoB  del blog Dreaming of books, y nos muestra unas variadas reseñas, frases de preciosos libros, y tambien te aconseja sobre algunos!
El segundo  http://daydreaming-into-the-night.blogspot.com.es/p/resenas.html es de Nancy Williams del blog Daydreaming Into The Night que tambien trata de reseñas.
Ambos os pueden servir de guía para que decidáis que leer en esta temporada.
Visitarlos, seguro que os gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario