Etiquetas

Archivo del blog

sábado, 31 de agosto de 2013

Extras (nominacion)

Reglas:)
1º- Di 5 mentiras
2º- Nomina 5º blogs
3º- Responde las preguntas
4º- Haz tus propias preguntaaaas.


Mis mentiras:
1º- No me gusta leer
2º- Soy antisocial
3º- La musica no sirve para naaaaaaaaaaaaaaaaada.
4º- Max irons, Jamie C., Josh , Ian...etc son solo caras bonitas.
5º- El baile de Miley c, en los Mtv fue muy... inocente?¿


Nominados
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SI CLARO.

Preguntas

1º¿Te gustan las historias cortas o largas? Depende de la historia, hay historias que no queremos que terminen.
2º¿Te enamoras muy fácil de los personajes? Y que lo digas, y siempre les pasa algo...
3º¿si pudieras entrevistar a un personaje cuál personaje seria y por qué? Creo que a Peeta o Gale, me gustaría saber como vivio el su infacia etc o su punto de vista.
4º¿cómo que preguntas le harías? Ah bueno, lo de antes. En plan que sentían, como lo afrontaban etc...
5º¿comes mientras lees? Bueno, sobre todo regaliz rojo. No preguntes porque jajaja



Mis preguntas
1º ¿Si tuvieras que elegir una saga o libro cual seria?
2º Di la primera canción que se te venga a a la cabeza y el porque
3º Responde sinceramente porque te gusta este blog (y asi de paso si hay algo que mejorar xd)
4º ¿Cual fue el primer libro que te marco?
5º ¿Te consideras friki?

2 comentarios:

  1. Mis mentiras:
    1º- Odio la historia
    2º- No me gusta hacer deporte
    3º- No escucho toda clase de musica
    4º- No me gusta el teatro y demas artes escenicas
    5º- Creo que Obama es un buen tio

    Nominados
    http://memoriasdeidhun-yandrack.over-blog.com/
    http://blogdelaclasedehistoria.blogspot.com.es/
    http://herrira.org/
    http://www.blogari.net/patriurkizu
    http://actualidad.rt.com/en_vivo

    Preguntas
    1º ¿Si tuvieras que elegir una saga o libro cual seria? O "El Medico" o "Memorias de Idhun"
    2º Di la primera canción que se te venga a a la cabeza y el porque. Party on my level. Muchas risas con los amigos jaja
    3º Responde sinceramente porque te gusta este blog (y asi de paso si hay algo que mejorar xd) Por que lo hace Celia xD. No por que no tenia ni idea de los Juegos del Hambre y me he enterado de que iba gracias a el.
    4º ¿Cual fue el primer libro que te marco? Juliano el Apostata
    5º ¿Te consideras friki? Jaja no mucho pero si

    Mis preguntas:
    1º¿Con que parte o cosa de Johanna te sientes mas identificada?
    2º¿Que distrito elegirías para vivir?
    3º¿Como reaccionarias si fueras tu elegida para luchar?¿Que cres que pasaria?
    4º¿Di tu la primera canción que se te venga a la cabeza.
    5ºDefinete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus preguntas:
      1º Casi todo, la verdad es un personaje con el que te identificas bastante en el sentido de carácter. Además, en las reacciones creo que actuaria igual que ella.
      2º El 4, que es el de la pesca y por tanto tiene playa o el propio 7 que tiene bosques
      3º Probablemente me asustaría al principio no todo los dias te toco enfrentarte a la muerte xd. ¿y que pasaría? jajajaja que gano, bueno eso espero.
      4º Imagine dragons- Radiactive
      5º Imaginate una Johanna sevillana un pelin mas fea y das en el clavo.

      Eliminar