Etiquetas

Archivo del blog

domingo, 14 de julio de 2013


Capítulo 26



Intento de todas las maneras posibles quitármelo de encima, pero pesa demasiado.
-Quítate de encima, imbécil- le digo
- Ah no, eres una presa difícil ¿eh?- me dice, pero su cara se vuelve algo agria cuando mi pierna le acierta en un punto importante entre su entrepierna. Y suelta un alarido.
Me levanto y él me imita aunque ahora está muy enfadado. Agarra su arpón, y aunque parece que está en posición de defensa él es el primero en atacar. Arremete contra mi lado derecho, pero lo esquivo con rapidez, lo intenta con mis piernas pero salto lo bastante rápido para que ni me roce.  Antes de que siga le doy en el pecho con el codo y a la vez con el hacha le dejo un buen corte.
Retroce y me insulta. Espera… ¿qué me ha llamado?
-Eres idiota, ¿lo sabías?- empiezo, no me gusta que me insulten- un completo tonto, ¿sabes quién mató a tu compañera? Y ¿A Helena?-no responde- ni siquiera ¿A Peter?
- Tú no, eso seguro. – responde lanzándose de nuevo hacia mí. Y otra vez lo esquivo.
-Que seas guapo no te libra de ser tonto, el puesto de sex simbol ya está cogido te lo recuerdo. Por tu mentor el tal Finnick Odair.- le sigo diciendo- En mi punto de vista, él está mucho mejor que tú.
Eso sí que lo cabrea, ya que directamente intenta tirarme al suelo, lo malo es que de esta no consigo escapar y caigo al suelo con él. Ahí lo único que me queda es aguantar los puñetazos que me da. Me protejo lo mejor que puedo pero ya noto el sabor a sangre en la boca.
Y empieza a reírse, con cada carcajada provoca una sacudida en mi cuerpo. Mi mente está como loca gritándome: VAS A MORIR IDIOTA, LEVÁNTATE, LUCHA, NO TE RINDAS.
Creo que lo intento pero algo me lo impide, no veo bien porque en el ataque se me ha metido arena en los ojos. Pero hay algo que cambia de repente. No noto el peso de Will encima de mí.
Me levanto y veo a dos figuras que pelean en el agua. Una está arrastrando al fondo a la otra. No veo nada bien aunque escucho a la perfección.
-Suéltame, ¡ya!- decía la voz de Will
-Que te mueras yaaaaa…-la voz era de Christian. No me lo podía creer. Al fin se había metido en el baño de sangre. ¿Para salvarme?
Empecé a ver bien en el momento que los dos tributos ya estaban metidos de cintura para arriba y Christian tenia agarrado a Will; que perdía mucha sangre; de manera que parecía como un mono en un árbol
-Christiaaaan ¿Qué demonios haces?- le grité desde la orilla
Él me miró como si hubiera olvidado mi presencia allí
-Pagar viejas deudas-  dijo sonriendo

Le iba a pedir más explicaciones pero me quedé con las ganas…

2 comentarios:

  1. AWWWWWWW QUE BIEN QUE HAS VUELTO CELIA!! TE HE ECHADO DE MENOS!
    Jo... No, no, no. No mates a Christian todavía, por favoooor.
    Quiero el siguiente prontico, ¿eh? Que parece que ya queda poco para el final y necesito leer MÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooooooooooooooooooooooooola:) na q una amiga me esta haciendo el enorm favor de subirme los capitulos:)
      Espero que te guste de verdad
      Los siguientes bueno... espero q esten bien
      Y aun no se si continuarla porque realmente me gusta pero no quiero aburrir a a gente

      Eliminar