Etiquetas

Archivo del blog

domingo, 23 de junio de 2013

Capitulo 10


Capítulo 10



Ya sólo quedan unas horas para entrar en el baño de sangre. Pero irónicamente hoy me tengo que preparar para la entrevista de la noche. Hoy tanto Blight como Shirila nos prepararán para saber qué hacer, como comportarnos…etc. Primero me toca con Blight, él se encarga de nuestro comportamiento y estrategia tanto para los juegos como para la entrevista, y luego con Shirila que me enseñará a usar unos tacones, a sentarme como una dama, a andar, a hablar, sonreír… Pensará que no sé, que cansancio.
En cambio James empezará con Shirila y luego con Blight.
-Bueno Johanna, creo que tú lo tienes más claro que yo en tú comportamiento ¿no?- Empieza Blight
Me quedo rígida en mi asiento y él se inclina en el suyo juntando las manos y poniendo pose seria
-No sé qué insinúas, Blight.
-Puedes contármelo,  no me chivaré. Además puede que engañes a los demás pero yo sé de qué familia vienes y conozco a tu padre. Y sabiendo lo mucho que te pareces a él, tú estás escondiendo algo.  Así que dime ¿Qué es lo que pretendes?
Ahora soy yo la que se inclina en su asiento y lo miro fijamente contestándole.- Si tan bien conoces a mi padre, dímelo tú. ¿Qué escondo?- y le sonrío
Sigue examinándome durante un rato
-Creo que serás la que gane- me suelta
-¿Ah sí? ¿Y eso?
- Estas fingiendo, cuando entres en la arena serás como pienso que eres, sobrevivirás a cualquier precio y te dará igual a quien mates y como lo hagas lo único que te importa e importará allí será volver a casa.
No le respondo, porque me ha descrito como una asesina o como si fuera capaz de asesinar a sangre fría a inocentes y eso no es así. Si mato será por venganza
-Así que escucha bien. En la entrevista te harás la niña buena y educada que quieres que todos vean, si te preguntan por tu nota de ayer tu solo di que te dan miedo las armas. ¿Entendido?
- Vale, ¿puedo preguntarte algo?- y el asiente- ¿Cómo ganaste tus juegos?
-Me alié con los profesionales, ya que como con James se fijaron en mí y aproveché,  una noche cuando quedábamos 6  en la Arena y yo montaba guardia; los mate mientras dormían. Fue bastante sencillo la verdad, dejé al que mató a mi compañera de distrito el último y con ese me cebe. Antes de matarlo lo torturé un poco.
¡Macho¡ Después la que esconde cosas soy yo.
-Entonces tú y yo no somos tan distintos.- le digo. Y es cierto.
-Exacto, así que corre vete ya con Shirila y no olvides lo que hemos hablado- dice serio pero veo un brillo desconocido en sus ojos.
Con ella realmente resulta cómico porque me obliga a ponerme unos tacones que deben de ser unos 15 cm de alto y tengo que mantener el equilibrio.
Cuando me equivoco al sentarme, en sonreír o pongo alguna cara según ella “rara” me da en la cabeza con un periódico enrollado. ¿Soy yo o pretende moldearme? Además ella incluso se ríe cuando me caigo de bruces en uno de mis intentos de imitarla al andar con aquellos zancos. Apuntaré este momento como uno de mis favoritos la verdad.
Al acabar me llevan con Tobías que se encargará de dejarme hermosa  como él siempre dice. Realmente tengo ganas de ver cuál es la sorpresa que me tiene preparada que me dijo hace días que estaba relacionada con las hadas.

Y cuando la veo, me quedo sin palabras…

2 comentarios:

  1. Te obligo a subir el siguiente YA! Necesito saber como es ese vestuario. (:
    Y es perfecto, como todos los anteriores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Lo acabo de terminar de escribir , asi que sin falta esta para la tarde:) y tu también sin verguenza!! Que necesito saber mas de Galeeeeeeeeeeee :3

      Eliminar